La agencia de transportes GLS acorta sus plazos en la entrega de paquetes
Ya en 2015, GLS ha comenzado a acortar sus plazos de entrega de paquetes, llegando a ser entregados en 48 horas, en países como Italia, Reino Unido, Irlanda y Alemania; sigue leyendo para que easyenvio te muestre como son estos plazos de entrega.
Exportaciones a nivel europeo
GLS tiene su sede central en Ámsterdam y provee de servicios de paquetería a más de 220.000 clientes en Europa, ofreciendo servicios exprés y soluciones logísticas.
A través de diversas filiales propias y otras empresas asociadas, GLS cubre 37 países europeos con red propia y tiene presencia a nivel global mediante acuerdos contractuales, que gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa.
En los últimos años, España ha registrado un aumento del número de paquetes, tanto de negocio a negocio como de negocio al consumidor, por lo que las exportaciones a nivel europeo han adquirido una importancia creciente para ellos, motivo que ha llevado a GLS acortar los plazos de entrega, lo que lleva a sus clientes a prestar un servicio óptimo y conquistar nuevos mercados internacionales.
GLS otorga gran importancia a las entregas, que sean de calidad y a la veracidad de la información, ya sea tanto en su página web como en la aplicación móvil, lugares donde se puede hacer seguimiento de todos los envíos, también internacionales, y donde en todo momento los remitentes y los destinatarios saben dónde se encuentran sus paquetes en todo momento.
GLS España-Alemania
GLS ha habilitado nuevas conexiones entre su sede de Madrid y su centro de distribución europeo, ubicado en Alemania, donde los camiones cargan mercancía durante sus escalas realizadas en mayor grado en Barcelona y algo menor en Zaragoza.
Estos camiones salen a la una de la madrugada y llegan hacia las 19:00 horas al centro de distribución europeo de GLS, pudiendo entregar en Alemania los paquetes en un plazo de 48 horas.
GLS España- Reino Unido e Irlanda
Desde mediados del pasado año, GLS ha habilitado una nueva conexión Madrid-Barcelona-Puurs (Bélgica), la cual le ofrece la posibilidad de reducir en 24 horas los tiempos de tránsito, llegando en 48 horas en Reino Unido y en 72 horas a Irlanda.
GLS España- Italia
También la empresa ha modificado la conexión para el trayecto hasta Milán, Italia, donde el camión de largo recorrido sale ahora a las 08:00 horas y llega a las 21:00 horas a Milán, de manera que GLS realiza las entregas de paquetes al día siguiente en el norte y el centro de Italia.
Si necesitas realizar envíos urgentes a diversos lugares europeos, GLS puede ser tu mejor opción para realizar envíos.