La filial del Grupo Correos automatizó a finales de 2015 los paquetes que pasan por Andalucía
Correos es una de las empresas de paquetería que más volumen mueve a nivel nacional e internacional. De ahí que la empresa estatal de mensajería haya decidido modernizar las instalaciones con las que su filial, Correos Express, cuenta en la provincia de Jaén; y más concretamente en la delegación de Guarromán.
Ha mecanizado completamente el tráfico de mercancías entre Andalucía y el resto de la Península con la instalación de una nueva máquina clasificadora
Tecnología al servicio de la logística
El asunto es que en las instalaciones de la delegación de Guarromán se ha colocado una moderna cinta mecanizada para poder clasificar de manera automática los paquetes que llegan. Un complejo y moderno sistema que agiliza todo el procedimiento y deja de lado la necesidad de procesos manuales innecesarios, destinando estos recursos a mejorar otras áreas de la compañía.
Con estas modificaciones los usuarios notarán una mejoría en los tiempos de entrega y en la reducción de paquetes con fallas y pérdidas. Sin lugar a dudas una magnífica noticia que hace que el comercio electrónico en el país se agilice de manera considerable; y a su vez un paso más para seguir automatizando todos lo procesos laborales en los que las tareas repetitivas se sustituyan por procesos más productivos.
¿Es Correos vuestro proveedor de logística?
¿Tenéis que mandar un paquete? No dudéis en usar nuestro comparador de envíos baratos.