Milanuncios, la web española que os permitirá vender todo aquello que no os haga falta
¿Queréis ganar un extra? ¿Tenéis algún objeto del que queráis deshaceros? Pues entonces quizá os podría interesar vender cosas en Milanuncios, uno de los portales de ventas entre particulares más populares de España con un diseño que no cambia desde hace años. Cómo vender en Milanuncios es bastante sencillo.
Primero de todo tenéis que entrar en Milanuncios y ver los apartados que os encontraréis en la parte superior; veréis uno que dice “Publicar anuncios”. En el siguiente punto tendréis un extenso menú para encontrar la categoría que más os convenga; y si resulta que no la encontráis siempre podréis utilizar el buscador que os ofrece la web en ese punto. A continuación pasaréis a una pantalla donde se os pedirán los datos de la provincia, el nombre del municipio, e indicar el etiquetado que corresponda –oferta si vendéis y demanda si estáis comprando-. Que conste que este apartado también puede ser empleado para buscar un producto y que os contacte quien lo tenga.
Configurando Milanuncios
Pues bien, el siguiente punto es uno de los más importantes, ya que será donde tengáis que indicar la información relativa al producto o servicio. Tendréis que facilitar un título que se llamativo junto con algún que otro dato más y una descripción de unas 500 palabras. Ponéis el nombre del contacto, un email, un teléfono y pasáis a la siguiente pantalla.
Finalmente se os ofrecerá la posibilidad de colocar imágenes. Tened en cuenta que gracias a estas tendréis muchas más posibilidades de vender lo que ofrezcáis.
Vender en Milanuncios está al alcance de todos
Os recomendamos leer el artículo sobre cómo vender por Internet. A la hora de realizar la venta conviene que el interesado se acerque a un lugar que tu conozcas en tu barrio y haber fijado el precio y las condiciones por teléfono antes de quedar.