A la hora de enviar paquetes, los comparadores de envíos son un buen sistema que te ayudarán a ahorrar dinero
Tanto Packlink, como Easyenvio son comparadores de envíos, que te ofrecen buenos precios a diferentes destinos.
Packlink Vs Easyenvio
Si vas realizar un envío, es importante buscar aquel comparador que te ofrezca los mejores precios y con unas buenas condiciones.
Hay que señalar que aunque son las agencias de transporte la que establecen los horarios finales de recogida, Esyenvio te ofrece la posibilidad de elegir tu horario de preferencia, ya sea por la mañana de 9:00 a 14:00 horas o por la tarde de 16:00 a 19:00 horas.
En envíos urgentes europeos, por ejemplo en envíos de menos de 5 kilos de peso de Madrid a Francia, Easyenvio te ofrece transporte desde 27,30 euros + Iva, mientras que Packlink lo hace desde 28,41 euros + Iva.
En envíos standard España – Londres con paquetes de menos de 5 kilos, Easyenvio puede realizar el envío puerta a puerta con entrega garantizada por menos de 20,40 euros + Iva y a partir de 29,60 euros + Iva lo realiza Packlink.
En envíos internacionales a América, por ejemplo a Argentina, con paquetes de 10 kilos, Easyenvio te ofrece entrega urgente con UPS Express por 124,20 euros, con tiempo de tránsito de 24 a 72 horas, mientras que Packlink te ofrece un envío de 139,18 euros con un tránsito más largo, de unos tres o cuatro días y con la misma agencia de mensajería.
No debes de olvidar que en aquellos envíos fuera de la Unión Europea, el contenido debe llevar obligatoriamente declaración de contenido y también que los sobrecostes de aduanas se asumirán por el destinatario y los de España serán refacturados al cliente.
Con easyenvio puedes ahorrar hasta un 70% y que todos tus envíos te resulten mucho más económicos, con las mejores agencias de mensajería al mejor precio; tan sólo deberás de buscar en el comparador de envíos de easyenvio, introduciendo los datos de tu envío y el comparador te ofrecerá las mejores ofertas en agencias de mensajería.
Debes de recordar, asegurarte de introducir correctamente las medidas, para que coincidan con las indicadas; así evitarás cargos adicionales o posibles devoluciones.