La agencia de transportes ASM ha lanzado recientemente ASMgo! Plus
Se trata de un servicio ampliado del ya existente en la agencia de transportes ASM: el servicio ASMgo!, pero para ello habrá que conocer lo que es este último y easyenvio te lo muestra a continuación.
Servicio ASMgo!
Conoce todas las condiciones que posee ese servicio y con el que la compañía llega a todos los públicos, para solucionar aquellas necesidades urgentes a bajo coste.
De este servicio se puede beneficiar cualquier cliente; aunque está orientado a jóvenes y diseñado especialmente para satisfacer las necesidades urgentes de particulares, que pueden enviar paquetes a cualquier rincón de España, por un bajo precio.
Con ASMgo! el cliente podrá enviar de forma fácil y económica un paquete con un peso de hasta 2 Kg. a cualquier parte de España Peninsular llegando a su destino final en 48 horas si son días laborables, con un precio de tan sólo 2 euros + IVA que cuesta este servicio y que el remitente deberá de pagar en la agencia.
Otra de las condiciones para utilizar el servicio ASMgo! es que siempre el envío que se realice tenga cabida dentro del multisobre pequeño ASMgo, con unas medidas de 25 x 30 cm.
Servicio ASMgo! Plus
Recientemente ASM ha lanzado el servicio ASMgo! Plus una ampliación del que se muestra anteriormente, dirigido a particulares para realizar un único envío por día, donde el usuario envía su encargo de agencia a agencia ASM.
Con este servicio el usuario puede enviar paquetes de hasta 4 kg. de peso, siempre que tenga cabida dentro del multisobre mediano ASMgo Plus, con unas medidas de 35 x 42cm.,con entrega en 48 horas y por un precio de 4 euros + IVA.
De esta forma, ASM refuerza su gama de envíos entre particulares con estos servicios, de gran acogida entre los usuarios y que satisfacen las necesidades de todo tipo de clientes, pero especialmente de los más jóvenes, al mismo tiempo que consolidan su liderazgo en el sector del C2C.
Existen más de 365 agencias ASM en la península, que tratan de innovar constantemente; en ellas puedes contratar estos servicios de forma sencilla, aunque hay que señalar que no están disponibles en las Islas; todas las agencias te pueden proveer de los sobres específicos para estos servicios.
Además debes de saber que bajo cualquier tipo de siniestro toda la mercancía se halla bajo el régimen de responsabilidad del transportista; esto quiere decir que el transportista es el responsable, si se producen daños en las mercancías transportadas, ya sea bajo robo, pérdida, averías u otro tipo de daños.
.